Darksiders Wiki
Advertisement

Puerta atormentada son algunos de los pocos aliados Guerra encuentros en su viaje a través de la Destroyed City. Ellos son Old One s como La guerra y la Ulthane. Parecen ser golems gigantes de roca con partes de una puerta de piedra en los brazos y las piernas, que pueden plegarse hasta convertirse en una puerta. También cuentan con barras de hierro en un agujero en su pecho, y lo que parecen ser las cercas de piedra en las espaldas.

Durante la Apocalipsis Tormented Gates fueron atacados por Demonio s y fueron capturados utilizando enormes cadenas. Después de que el apocalipsis, están esclavizados por el Destroyer, con el propósito de proteger importantes áreas o partes de la ciudad. Guerra se encuentra con uno en el prólogo del juego, que está siendo atacado por los demonios que tratan de la cadena de él hacia abajo, bloqueando así la Guerra camino debe seguir. Con el fin de conseguir que se mueva, la guerra tiene que derrotar a los ángeles que vuelan detrás de la puerta Tormented. Después de la Segunda Guerra derrota a los ángeles, romperá sus cadenas, se levanta y comienza a caminar lejos, despejando el camino. Una vez que la guerra se gana la clamatierras él puede soplar para liberar a los Gates Atormentado y hacer que abra caminos para él. De vez en cuando las puertas están atormentados maldito e incapaz de permitir el paso a no ser liberado de las garras de la Shadow Lurker s. A fin de lograr esto Guerra se da una visión temporal en el Reino de las Sombras.

Trivia[]

  • En Darksiders II, se les conoce como el Tortured Gates.
  • Se parece a aparecer en el Forge Tierras, según el conocer la muerte-remolque.
  • Poco se sabe de ellos.
Advertisement