Darksiders Wiki
Advertisement

En primer lugar se encuentran en la Twilight Cathedral, esta criatura emite un gas tóxico de su cuerpo que dañará Guerra si llega a cerrar. Pueden tomar una buena paliza, y muchas veces respirar los gases tóxicos en la guerra en lugares cerrados. Se recomienda para aturdir a ellos con una carga completa Crossblade tirar lo que con seguridad puede subir y bajar de un combo, y luego salir corriendo. Esto puede tomar de 3-4 rondas de esta estrategia para effectivly acabar con ellos. Se asemejan descomunal, zombies putrefactos de tipo. Tienen una pequeña variedad de ataques: Ellos pase dos veces en guerra, pase una vez en guerra con sus garras, emitir gas tóxico que puede dañar el reproductor (Se recomienda no permanecer demasiado cerca por mucho tiempo) y, por último, respiran un verde chorro de vómito tóxico / gas en guerra y puede hacerle daño a veces en gran medida durante un período de tiempo. Todos los ataques se pueden predecir y eficazmente eludió con un poco de práctica. También el movimiento instantáneo de interrupción para estas criaturas también pueden hacerle daño.

Advertisement