Darksiders Wiki
Advertisement

Los núcleos de criatura que se obtienen de los enemigos y de Vulgrim se pueden añadir a ranuras para activar aumentos únicos que elevan las estadísticas y las habilidades de Lucha y Guerra.

Hay dos tipos de núcleos de criatura:

Icono nucleo secundario Secundarios: se obtienen de enemigos pequeños

Icono núcleo principal Principales: se obtienen al vencer a jefes y enemigos superiores.

Los efectos de los núcleos de criatura varían, pero en general, se consiguen las mayores bonificaciones de criaturas poco comunes y difíciles.

Para empezar pulsa el botón ESPACIO para seleccionar la ranura clave que brilla. Esta ranura dará energía a todas las ranuras conectadas y a sus núcleos. Al seleccionar una ranura se abrirá la lista de núcleos de criatura, donde podrás ver qué núcleos hay disponibles y la información sobre la ranura seleccionada.

Hay núcleos de tres tipos:

Nucleos - ataque Ataque

Nucleos - ira Ira

Nucleos - Salud Salud

Si el tipo de núcleo de criatura coincide con el tipo de ranura, obtendrás una bonificación de coincidencia, que aumentará la estadística correspondientes de Lucha y Guerra mientras ese núcleo esté activo. La ranura clave y algunas otras son de tipo Icono nucleo cualquiera cualquiera, lo que significa que cualquier tipo de núcleo de criatura que añadas a estas ranuras proporcionarán una bonificación de coincidencia.

A medida que obtengas núcleos de criaturas del mismo enemigo, se acumularán hasta subir de nivel, desbloqueando efectos potenciados. Cada ranura tiene un nivel real que limitará el efecto máximo del núcleo de la ranura.

Cuando un núcleo de criatura está en una ranura y activo, las ranuras conectadas recibirán energía. Al activar núcleos de criatura en ranuras potenciadas la cadena crecerá, permitiéndote mejorar enormemente tus estadísticas y habilidades. Puedes quitar los núcleos de criatura en cualquier momento, dejando la ranura de nuevo disponible. Al quitar un núcleo, sin embargo, también se pierde la energía a los nódulos conectados. Ten en cuenta el flujo de energía a la hora de probar diferentes combinaciones de ranuras.

Los núcleos de criaturas que hayas conseguido no se perderán nunca, y todos hacen algo diferente. Prueba diferentes combinaciones y estate siempre alerta a los nuevos tipos de criatura.

A continuación podrás consultar las listas de núcleos de criatura disponibles en el juego, clasificadas según su rareza.

1) Lista de núcleos de criatura

2) Lista de núcleos de criatura (especiales)

<<< VOLVER

Advertisement