Darksiders Wiki
Advertisement
DG Wiki - Moneda del Barquero 1
1) Al avanzar hacia la derecha al pasar las primeras peleas con Lucha, llegarás a una plataforma de madera que parece inaccesible. Simplemente acércate al borde este de la plataforma y sube por unas plataformas de roca que te llevarán hasta lo alto de la torre de madera, donde encontrarás tu primera moneda.
2) Tras cruzar el puente accesible tras abrir la primera puerta escalando, llegarás a una planicie de roca con varios enfrentamientos. En la parte este de esta zona encontrarás la segunda moneda.
DG Wiki - Moneda del Barquero 2
DG Wiki - Moneda del Barquero 3
3) Tan pronto atravieses el primer barranco usando el enganche con la mano espectral ayudado por los consejos del juego, llegarás a una plataforma donde lucharás con algunos enemigos. Tras vencerlos, dirígete al borde este de esta plataforma para encontrarla.
4) Cuando llegues a la torre de madera alta para descolgarte por múltiples salientes, encontrarás la primera moneda al principio, en el primer saliente (izquierda).
DG Wiki - Moneda del Barquero 4
DG Wiki - Moneda del Barquero 5 y 6
5) Si sigues bajando por los salientes, conseguirás dos monedas del barquero más.
6) Si avanzas a la derecha desde la tercera cornisa desde arriba (tras coger la tercera moneda en las cornisas), podrás bajarte en un saliente de roca que contiene otra moneda.
DG Wiki - Moneda del Barquero 7
DG Wiki - Moneda del Barquero 8
DG Wiki - Moneda del Barquero 9
DG Wiki - Moneda del Barquero 10
Advertisement