Darksiders Wiki
Advertisement
Lucha (preview 1)

Lucha es uno de los dos personajes manejables de Darksiders Genesis (junto con Guerra).

"Ágil y equipado para controlar el campo de batalla a distancia, con sus fieles pistolas, Piedad y Redención."

DESCRIPCIÓN Lucha es uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

ARMAMENTO Lucha cuenta con diversos tipos de munición para Piedad y Redención, sus pistolas gemelas, con la que podrá realizar diferentes tipos de disparos. Para equiparlas, mantén pulsado el botón TAB y entrarás en la pantalla del selector de munición, donde podrás asignar dos tipos de munición diferentes a los dos botones del ratón (derecho e izquierdo). Haz clic con el botón derecho sobre la munición que quieres asignar al botón derecho, y repite el proceso con el botón izquierdo.

Los tipos de munición son:

1) Munición normal

2) Munición de carga

3) Munición de rayo

OBJETOS

NOMBRE DESCRIPCIÓN
Piedra curativa (lucha) (icono)
Piedra curativa de bandido Piedras curativas de Lucha. Reúne 3 fragmentos para completar una piedra curativa. Cada piedra aumenta permanentemente la salud máxima de Lucha.

Podrás encontrar fragmentos de piedras curativas de bandido durante tus misiones, y reuniendo X fragmentos podrás forjar una de estas piedras.

Piedras de ira (icono)
Piedra de ira de bandido Piedras de ira de Lucha. Reúne 3 fragmentos para completar una piedra de ira. Cada piedra aumenta permanentemente la potencia de ira y el medidor de ira de Lucha.
Armadura abisal bandido (icono)
Armadura Abisal de bandido Armadura Abisal de Lucha. Cada fragmento aumenta la salud máxima de Lucha. Reúne 5 fragmentos para completar la armadura. Tendrás un aspecto nuevo y una ranura adicional de núcleo de criatura principal.

HABILIDADES

Icono Nomber Descripción
Abrojos (icono) Transparente
Abrojos Lucha suelta una serie de minas que detonarán al acercarse los enemigos. Cuesta 1/2 unidad de ira.
Clon de sombras Lucha generará un clon que actuará como torreta, derribando a los enemigos cercanos. Cuesta 1 unidad de ira.

HABILIDADES PASIVAS

Icono Nombre Descripción
Forma de anarquia (transparente)
Forma de anarquía Lucha se transforma en su forma definitiva durante unos instantes de invencibilidad y destrucción mejorada. El medidor de caos debe estar completo.
Caballo "TUMULTO" Invoca a Tumulto, el fiel corcel de Lucha.
Manto de Tempestad Permite planear tras un salto doble. Planea por las corrientes de aire para salir disparado hacia arriba.

Galería[]

Arrow left (transparente)

Volver a Personajes

Advertisement