Darksiders Wiki
Advertisement

Homicida es uno de los la muerte 's nueva Habilidades Wrath de Darksiders II. Pertenece a la Árbol Nigromante. Cuando se llama asesinato activado en una bandada de cuervos para hostigar a los enemigos de la Muerte, distraerlos mientras que su amo les talla para arriba. Si bien no puede sonar impresionante la capacidad de distraer a los enemigos, a la par con el poder de las actualizaciones de asesinato hace una de las habilidades más poderosas que la muerte posee.

Actualizaciones[]

Todas las Capacidades en Darksiders Wrath II tiene mejoras que el jugador puede subir de nivel para personalizar aún más sus habilidades. Cada actualización tiene tres niveles de filas para la compra que mejoran la actualización en cuestión. Asesinato tiene acceso a la siguiente:

Bendiga: los cuervos de la muerte de restablecer su salud, mientras que los maestros que están atacando a sus enemigos.

Heraldos de la Muerte: los cuervos ya restaurar la energía de la Muerte Muerte por desgarro en sus enemigos.

Los cuervos de hielo: Las aves están infundidos con las heladas que les permite hacer daño de hielo a sus enemigos.

Advertisement