Darksiders Wiki
Advertisement
Guerra (preview 1)

Guerra es uno de los dos personajes manejables de Darksiders Genesis (junto con Lucha).

"Cumple con su deber lanzándose a la batalla y dominando desde dentro con el Devoracaos."

DESCRIPCIÓN

Guerra es uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

ARMAMENTO

Guerra es un especialista de la espada, con la que será capaz de realizar una gran cantidad de golpes mortales. También posee una fuerza descomunal y puede usar sus puños para enfrentarse a algunos enemigos.

OBJETOS

NOMBRE DESCRIPCIÓN
Piedra curativa (Guerra) (transparente)
Piedra curativa de conquistador XXXX
Piedra de ira (guerra) (transparente)
Piedra de ira de conquistador Una piedra de ira completa para Guerra. La potencia de ira y el medidor de ira de Guerra aumentan permanentemente.
Armadura abisal (Guerra) (transparente)
Armadura abisal XXX

HABILIDADES

Icono Nombre Descripción
Cataclismo
Cataclismo Manten pulsado el botón derecho del ratón para cargar y liberar una onda de energía frontal que sembrará la destrucción por la tierra, destruyendo a los enemigos que se pongan en su camino. A mayor nivel de carga, más lejos llegará la onda y más daño infligirá.

PASIVA 1: durante cualquier ataque de Devoracaos, tendrá la posibilidad de infligir daño y derribar a un enemigo.

PASIVA 2: aumenta permanentemente la potencia de ataque por cada tipo de munición adquirida.

Primera habilidad encontrada en el mapa para desbloquear. Está en un cofre principal (violeta), en la zona circular donde abres la primera puerta con palanca en la pared (misión 1).

Chamuscador icono (transparente)
Chamuscador Mantén pulsado el botón derecho del ratón para girar sin parar a la vez que te mueves con una hoja feroz. Prende fuego a los enemigos, causándoles daño durante un periodo de tiempo.

PASIVA 1: Durante un ataque de Devoracaos, tendrá la posibilidad de infligir daño y prender a un enemigo, causando daño durante un periodo de tiempo.

PASIVA 2: Aumenta permanentemente la potencia de ataque por cada tipo de munición adquirido.

Está en el capítulo del mapa de hielo, en un cofre al borde de un abismo en la zona noroeste principal, mientras estás activando los braseros para continuar.

Vórtice
Toque Letal
Arrow left (transparente)

HABILIDADES PASIVAS

Icono Nombre Descripción
Forma de caos Guerra (transparente)
Forma de Caos Guerra se transforma en su forma definitiva durante unos instantes de invencibilidad y destrucción mejorada. El medidor de caos debe estar completo.
Caballo "RUINA" Invoca a Ruina, el fiel corcel de Lucha.
Manto de Tempestad Permite planear tras un salto doble. Planea por las corrientes de aire para salir disparado hacia arriba.

Volver a Personajes

Advertisement