Darksiders Wiki
Advertisement
Envy Screenshot

Envidia, también conocida como Puro Resentimiento, es una miembro de los Siete Pecados Capitales que fueron aprisionados originalmente por los Cuatro Jinetes varios siglos antes del Apocalipsis. Sin embargo, tras el inicio prematuro de la Guerra Final y la destrucción de la humanidad, Envidia, junto con sus hermanos, fueron liberados por El Consejo y comenzaron a devastar la Tierra y amenazar el Equilibrio. Más adelante en el juego, se revela que Envidia es la principal antagonista habiendo falsificado su derrota, siendo así tanto la primera jefa del juego, como después la jefa número once y final de Darksiders 3.

Información general[]

Se dice que Envidia es la más débil de los Siete Pecados Capitales, incluso por sus pecados hermanos. Debido a esto, Envidia se convirtió en una criatura de celo puro y codiciosos robos. Tratando de reclamar más poder y de tener lo que otros poseen, Envidia viajó a la Tierra para reclamar su parte.

Aunque es mucho más débil en comparación con los otros Pecados, Envidia puede ser una combatiente mortal cuando no se la toma en serio. Su naturaleza mágica y paranoica la hace impredecible en la batalla y, por lo tanto, los individuos deben permanecer en guardia.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Envidia se diferiencia de otros antagonistas de los juegos anteriores de Darksiders:
    • Ella es la primera antagonista principal en la serie Darksiders en ser mujer.
    • Ella es la primera antagonista que se enfrenta en dos ocasiones separadas.
  • La primer forma de Envidia es muy parecida a la de los cuervos Skeksis de la película, El Cristal Oscuro (The Dark Crystal).
  • Aunque la criatura ave no tiene nada que ver con la verdadera Envidia, ella es una de los dos jefes en Darksiders 3 que son enfrentados dos veces, el otro es Ira.
Advertisement