Darksiders Wiki
Advertisement

El abismo, también conocido como The Underworld, es un reino peligroso, oscuro situado entre los tres Reinos tres de El Cielo, el infierno y Tierra. Es el escenario principal de la Darksiders II, pero otros lugares fuera del abismo, como La Ciudad Blanca se presentará.

En el Darksiders Series, el inframundo no es sólo un lugar donde la gente va cuando muere. Es un reino más grande que tiene una gran variedad de entornos diferentes, desde wastelyands árido desierto, a los bosques de selva exuberante. A diferencia del ajuste de Darksiders, que tiene lugar en la Tierra, el Inframundo es mucho más abierto y tiene más elementos de fantasía como a la misma.

El Trono Eterno es uno de los lugares se encuentran en el abismo. Death, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, viajó a El Abismo en una búsqueda para probar Guerra inocencia 's después de que fue acusado injustamente de provocar la Apocalipsis prematuramente. Es en el trono eterno, donde la muerte puede llamar a los seres poderosos, como el Lord of Bones. Llamadas de muertos en el Señor para resucitar a la humana raza.

Advertisement