Darksiders Wiki
Advertisement

Las habilidades son ataques especiales que tienen más poder que los disparos o golpes normales y que pueden cambiar el curso de una batalla. Sin embargo, para su uso, se necesita energía, la cual es limitada.

HABILIDADES GENERALES

Icono Nombre Descripción
Sinergia
Forma de caos

HABILIDADES DE LUCHA

Icono Nombre Descripción Precio Se compra en:
Sinergia - lluvia de balas (Lucha) - transparente
Lluvia de balas - Sinergía
Abrojos (icono) Transparente
Abrojos

HABILIDADES DE GUERRA:

Vortice (icono) Transparente
Vórtice Mantén pulsado clic derecho para cargar un vórtice. Al soltar, estallará haciendo volar a los enemigos cercanos. A mayor nivel de carga, mayor será el radio y más daño infligirá. Mientras se carga, atrae a los enemigos.

PASIVA: durante un ataque de Devoracaos, tendrá la posibilidad de infligir daño en un radio pequeño. Además, aumenta permanentemente la potencia de ataque por cada tipo de munición adquirido.

Toque letal icono (transparente)
Toque letal Mantén pulsado clic derecho para dar un golpe doble que marcará a los enemigos con el Toque Letal: explotarán al morir, infligiendo daño y contagiando el Toque Letal a los enemigos cercanos.

PASIVA: durante un ataque de Devoracaos, tendrá la posibilidad de infligir daño y dar el Toque Letal. Además, aumenta permanentemente la potencia de ataque por cada tipo de munición adquirido.

Piel de roca (transparente)
Piel de roca La piel de Guerra se convierte en piedra, reduciendo enormement el daño recibido durante 10 segundos. Cuesta 1/2 unidad de ira.

<<< VOLVER

Advertisement