Darksiders Wiki
Advertisement

Alterna entre Lucha y Guerra en cualquier momento pulsando la tecla V y ajustándote a lo que te pida la batalla.

Lucha y Guerra rellenarán sus medidores de ira mientras luchan, recogiendo almas de ira. Cada jinete tiene sus propias habilidades de ira, que sirven para infligir daño y controlar a las masas. Podrás desencadenar estas habilidades cuando una de las secciones del medidor de ira esté completa, pulsando los accesos rápidos 1, 2 o 3.

Objetos coleccionables

Imageedit 1 5555380830
ALMAS Las almas sirven para comprar objetos y potenciadores a Vulgrim y a Dis en el Vacío. Se obtienen derrotando enemigos, al conseguir cofres y rompiendo objetos.
Alma de ira (transparente)
ALMAS DE IRA
Medidor de ira (transparente)
MEDIDOR DE IRA Lucha y Guerra rellenarán sus medidores de ira mientras luchan, recogiendo almas de ira. Cada jinete tiene sus propias habilidades de ira, que sirven para infligir daño y controlar a las masas.

Lanza tus habilidades de ira una vez uno de estos medidores esté lleno.

Moneda del Barquero (icono)
MONEDAS DEL BARQUERO Las monedas del Barquero sirven para comprar objetos y potenciadores a Vulgrim y Dis en el Vacío. Están escondidas por todas partes.
Llave enigmatica (icono)
LLAVE ENIGMÁTICA Las llaves enigmáticas sirven para abrir puertas enigmáticas en cada capítulo. Están escondidas por todas partes.

Consejos durante la partida

El juego mostrará mensajes durante su desarrollo para indicarte cómo realizar ciertas acciones y aprovechar objetos, zonas del terreno y mucho más. A continuación se detallan los consejos del juego acerca de las mecánicas básicas del juego:

Si interactúas con una Piedra de Convocación, una especie de pináculo flotante, podrás hacer que otros jugadores se unan a tu partida para jugar de forma cooperativa.
Ciertas zonas tendrán un orbe energético azul flotante. Estos lugares, conocidos como corrientes de aire, permitirán a tus personajes saltar mucho más alto de lo normal. Para hacerlo, haz un doble salto con cualquiera de tus personajes y mantén pulsado el botón de salto para iniciar el ascenso con la corriente de aire. Si mantienes el botón de salto apretado, planearás desde el máximo de altura que alcances con la corriente, pudiendo moverte en cualquier dirección no bloqueada por obstáculos mientras planeas.
Puedes saltar sobre diferentes tipos de muros para correr sobre él y alcanzar cosas que están en los mismos, como objetos o incluso palancas para abrir puertas o activar mecanismos.
DG Wiki - Mensajes del juego 4
Consejos del juego 2
Consejos - Puerta de Niebla
Piedra de convocación imagen

2) Objetos:

Advertisement