BIENVENIDOS A LA WIKI EN ESPAÑOL DE DARKSIDERS GENESIS

¡Bienvenidos a la sección de guías de Darksiders Genesis! Aquí podrás consultar toda la información que necesitas para poder superar el juego con éxito, maximizando tus combinaciones de armas, consiguiendo todos los núcleos de criaturas que te interesan y desentrañando todas las salas secretas del juego. ¿A qué esperas? Echa un vistazo a todo lo que esta guía puede ofrecerte. ¡Disfrútalo!

Secciones

Si eres un jugador nuevo, lee esto antes de empezar

En esta wiki, puede haber muchas secciones que contengan secretos, explicaciones o elementos visuales que puedan resultar un spoiler para ti si no has completado el juego. Te recomendamos que tengas cuidado con las secciones que visitas para no destruir tu experiencia de juego con elementos que aún no has descubierto. Si bien esta guía es para todos y cada uno de los usuarios que quieran emplearla, está especialmente dedicada a aquellos que desean conocer los detalles más minuciosos del juego, pudiendo llegar a desvelarse información importante sobre mecánicas, zonas secretas, conexiones entre personajes y mucho más. Recorre la wiki con cuidado y siempre bajo tu propia responsabilidad.

¡Que lo disfrutéis!

Agradecimientos

MirageIonova es el contribuidor principal de esta wiki-guía creada dentro de la wiki general de Darksiders Genesis.

Recuerda que somos una Wiki EN CONSTRUCCIÓN, así que si faltan secciones no desesperes; pronto tendremos todo listo para que continúes tu exploración del juego, sus características y desentrañes los secretos que te harán destacar en este juego. Si te ves capaz de crear nuevas secciones siguiendo un esquema y lenguaje que todos los jugadores puedan entender, ¡adelante! Es tu oportunidad de contribuir para crear una guía de referencia de alta categoría para todos aquellos deseosos de conocer todos los secretos de este juego.