Darksiders Wiki
Advertisement

Asesino es un conjunto de armadura que Death se puede adquirir en Darksiders II. Este sistema viene con una amplia variedad de refuerzos para ayudar a la muerte en combate mano a mano. Estos impulsos pueden ir desde un aumento del daño, armadura con estadísticas el aumento o la barra de la Muerte creciente para la salud. Sin embargo, esta armadura no proporciona beneficios secundarios adicionales que salen de sus habilidades de ira y de la probabilidad de golpe crítico un poco retrasado en el desarrollo.

Apariencia[]

El equipo de Slayer es más o menos la armadura típica. Si bien la cantidad de piel que cubre varía según el tipo, éstos comparten todos un aspecto general del aspecto de armadura de metal con decoraciones diferentes que proporcionan una protección sólida.

Notas[]

El equipo de desarrollo ha observado que cada conjunto de armadura es casi como una clase diferente de la Muerte con el conjunto Slayer ser análogo a un guerrero, por lo que mirar a la muerte como quien prefiere una lucha cabeza en lugar de utilizar sus habilidades ira demasiado.

Advertisement