Armas poseídas son un tipo de botín aleatorio que se puede encontrar en Darksiders II, el cuál es un poco raro. Cuando se obtiene este tipo de arma, iniciará con bastante mediocre, a menudo poseen pocas habilidades, aunque llevan estadísticas dignas de partida. Sin embargo, estas armas son aparentemente sensibles y literalmente devoran a otros equipos. Por cada pieza del equipo devorada, se llena una barra de experiencia que, una vez llenada, sube de nivel el arma y le permite crecer en poder de forma espectacular.

A medida que los niveles del arma suben, va a crecer en el poder base, pero, más importante aún, va a poder aprender nuevas habilidades escogidas por el jugador. En cada nivel, el jugador tiene la opción de agregar de 1 a 4 capacidades para el arma que varían según el tipo de arma y el nivel de arma, lo que permite al jugador personalizar su arma a su propio estilo de juego. Esto le da a un jugador la opción de hacer su martillo, un arma con daño de fuego, o aumentar la probabilidad de golpe crítico en sus garras para realizar los ataques rápidos aún más devastadores.

Apariencia[]

A medida que los niveles de armas suben, su apariencia puede cambiar y cambiar, dándole una forma mucho más vistosa, en el aspecto arcano.

Notas[]

Junto con los tipos de armaduras y Habilidades Wrath, el jugador es capaz de personalizar las armas que poseen esta rareza para adaptarse a su estilo de juego. Debido a esto, cuando un jugador sube de nivel sus armas poseídas y elige sus habilidades, estas tendrán un carácter muy especial adaptado a su estilo de juego.