FANDOM

Abrazo de Furia es una Mejora Legendaria con numerosas habilidades útiles en especial en provechoa la regeneracion de Ira.

Efectos Editar

Bonus ranurado Editar

  • Ira absorbida con cada ataque con armas.

Bonus pasivos Editar

  • Aumenta el daño de los poderes de ira.
  • Revela todos los mapas del mundo y elementos.
  • Aumento de ira adicional al infligir golpes mortales.

Ubicación Editar

En El Trono Negro en el camino a la cima de la primera torre (a la derecha de Azrael ), justo después de adquirir el abisario, te encuentras con un puente materializando a través de la activación círculo naranja similar a la de la entrada. (Tienes la oportunidad de esta torre por una puerta en la parte inferior de la zona principal, y hacia el este) Stand a la derecha del botón que activa el puente, junto al borde de la esquina y mirar a la izquierda y hacia arriba y verá un Círculo Vacío. Utilice el abisario en este círculo. A continuación, vincule a ese portal para que aparezca en la cornisa. Caminar en el portal y será portado a la materialización de un nuevo puente que cruza el que se acaba de encender. Esto conduce a la mejora. Esta mejora requiere el uso del abisario.

Nota: Usted no tiene que morir para volver a la otra orilla. El círculo de activación de naranja en el otro lado se restablece el puente para iniciar de ese lado.