Los ángeles oscuros son enemigos casi idéntica a la Hellguard Ángeles, menos la variación de color y mayor ataque de la salud /, que incluso llevan alabarda como armas. Vienen en dos tipos de enemigos, uno con alas negras y la armadura oscura, que aparece por primera vez en la Ashlands, y otro con las alas rojas de fuego y la armadura de color rojo, que aparecen en el El Trono Negro.

Descripción[]

Hay dos variantes de los Ángeles Oscuros. Ambas variantes carecen de la Lanza Angélico s que sus incorruptos Soldado Ángel hermanos llevan, y en lugar de llevar a bien una gran espada o un hacha de abordaje. Estas armas no tienen el cañón de las lanzas tienen, y son incapaces de disparar rayos de energía, pero tienen un impacto mucho más fuerte de cuerpo a cuerpo junto con el hecho de que los Ángeles Oscuros son más resistentes.

Pálido[]

La primera, la primera clase se reunió una armadura oscura, alas oscuras que buscan, y verdes pálidos fuegos sobre su cuerpo. Sólo usan ataques cuerpo a cuerpo, y son bastante fáciles de enviar. Ellos llevan una espada de doble filo.

Red[]

La segunda variante, que es mucho más fuerte, aparece a través de la El Trono Negro. Tienen armadura oscura envuelta en llamas de color rojo tanto como todo su ser. Su ala son de color negro con plumas y ponerla en un poleaxe grande. También ellos sólo usan ataques cuerpo a cuerpo, además de fuertes habilidades tales como ser capaz de derrotar la guerra en el aire con un movimiento de corte superior. Son más fuertes que la primera variante y puede suponen un aporte, pero todavía puede ser tratado con relativa facilidad si se tiene cuidado.

Apariciones[]

Darksiders[]

Los Ángeles Oscuros aparecer dos veces en el juego, el primero, más débil, la variante aparece en el Ashlands. Se presentan varias veces, generalmente en grupos de tres.

Curiosidades[]

  • Se puede suponer que se trata de ángeles que se han unido a las fuerzas del mal de el infierno. Son traidores más probables de la Hellguard.
  • "Kel Doran" A veces se gritó, ya que cobran en la batalla.